miércoles, 28 de marzo de 2012

El Comité de Competición retira la segunda amarilla a Thiago

El centrocampista fue expulsado en Mallorca

El Comité de Competición retira la segunda amarilla a Thiago

  • El Comité mantiene la tarjeta amarilla que vio Puyol.

28/03/12 - 13:21. | marca.es

El Comité de Competición retiró a Thiago la segunda tarjeta amarilla que vio el pasado sábado en Mallorca, en un partido que el Barcelona terminó ganando 0-2. El centrocampista, por lo tanto, podrá jugar ante el Athletic.
Thiago vio su segunda amarilla por controlar un balón con la mano, según entendió Ayza Gámez. El Barcelona presentó alegaciones que el Comité de Competición atendió. En el fallo del Comité de Competición, anulando la segunda tarjeta amarilla sufrida por Thiago, se indica que "tras el meticuloso examen de la prueba videográfica aportada, se llega a la conclusión de que no sólo no pretende interceptar la trayectoria del balón con su brazo, sino que se esfuerza, consiguiéndolo, por evitar que el balón impacte contra el mismo".
A Puyol, por su parte, Competición si le mantiene la amarilla que vio ante el cuadro de Caparrós y ante la que el Barcelona también alegó. El Barcelona anunció que no recurrirá al Comité de Apelación.
El Comité de Competición, asimismo, determinó suspender con un partido por acumulación de amonestaciones a los siguientes jugadores: Michel y Pedro Ríos (Getafe), Bruno, Soldado y Jordi Alba (Valencia), Botia (

No hay comentarios:

Publicar un comentario