viernes, 23 de marzo de 2012

rueda de prensa previa al mallorca-barça


13:11
Buenos días, en unos minutos Pep Guardiola comparecerá ante los medios de comunicación
13:30
Sale Pep Guardiola y da inicio la rueda de prensa
13:32
"Cogemos como referencia el partido de ida ante el Mallorca, en el que ya estaba Caparrós. Es un entrenador de mucho nivel, que deja siempre su huella allí donde va. Se han desenganchado de la zona de descenso con dos victorias importantes. Son un equipo intenso. Y Mallorca siempre es una plaza muy muy complicada para nosotros"
13:33
"¿El récord de Messi? Es mérito suyo"
13:33
"Hemos de ir a ganar, no cambia nada. Estamos a seis ahora y seguiremos yendo a ganar"
13:33
"Quedan muchos partidos y que no serán fáciles para nosotros. Queda mucho por jugar todavía antes del Barça-Madrid"
13:35
"No ví el partido del Madrid contra el Villarreal. No tengo opinión"
13:35
"Mejor que no haya ganado el Madrid, pero tenemos que seguir ganando mañana"
13:36
"Montoya es un excelente lateral, Muniesa se adapta muy bien a central y lateral... Jugaremos con ellos. Ojalá Abidal estuviera aquí. De 19 convocados, 15 son de la casa. Eso es un triunfo nuestro"
13:37
"A pesar de todo hemos jugado bien y sacado los resultados adelante. Tenemos una final de Copa, los cuartos de la Champions... por delante"
13:39
"Ganar los diez partidos no es una tarea nada sencilla. Todos se juegan muchas cosas y hay rivales difíciles. Nosotros hemos de hacer nuestro trabajo. Seis puntos con el Madrid son muchos muchos puntos. No podemos pretender que vayan a empatar cada día. No podemos olvidarnos de lo que debemos hacer"
13:40
"Mañana intentaremos ganar, pero no lo garantizo. No te puedo decir si ganaremos los 10 partidos que quedan"
13:41
Hemos hecho un buen fútbol este año, aunque en algunos partidos fuera de casa nos hemos quedado 'parados'. Tenemos opciones de seguir compitiendo a buen nivel y eso no ha hecho entrar en una buena dinámica. Hemos cumplido comportándonos bien en todos los campos y compitiendo bien. Hemos hecho los deberes"
13:42
"Con un rival como el Real Madrid sigo pensando que 6 puntos son muchísimos puntos. Mejor que diez, obviamente, pero creo que son muchos"
13:43
"Si algún jugador fuma, los pulmones se le pondrían negros. Le diría que no es bueno para su salud"
13:44
"No estoy en Madrid ni soy un jurista para aplicar las normas. Veremos cómo acaba todo esto, pero no puedo darte una opinión porque no soy yo el que aplica los criterios"
13:45
"Aquí no estamos para analizar al Madrid, sino para ganar nuestros partidos. Hemos de cumplir nuestras obligaciones. Hemos llegado a estar en algunos partidos a 13 puntos y hemos competido igual"
13:46
"Cada uno hace lo que siente que tiene que hacer (sobre hablar o no en rueda de prensa). Yo decidí no hacer entrevistas personales y estoy aquí. No estoy para dar lecciones a nadie. Que cada uno haga lo que la institución quiera"
13:47
"Hemos de ser solidarios, levantarnos ante las dificultades... ese es el objetivo que hemos de intentar lograr siempre"
13:49
"Cada persona es diferente (al ser preguntado por Mourinho)"
13:50
"Los finales de Liga han sido siempre muy igualados, tanto estos años como entrenador como cuando era jugador. Ojalá lleguemos a las últimas jornadas con alguna mínima opción de ganar el título. Hemos de ser constantes en nuestro trabajo, partido a partido, pase lo que pase"
13:52
"En líneas generales nos hemos comportado bien en la Liga y en todos los campos"
13:54
"Que Bielsa me recibiera cuando me estaba sacando el título de entrenador fue un gran gesto por su parte y le tengo mucha gratitud. Un entrenador que consigue que sus equipos jueguen de la manera de la que él siente el fútbol significa que estamos ante un entrenador de otro nivel"
13:54
"La gente tiene familia, vas al cine, daban una película buena en La 2... No ví el partido del Madrid porque tenía otras cosas que hacer, pero luego ví un reportaje"
13:56
"No sé cómo llevaba la alimentación Messi antes, pero siempre he creído que había que hacerlo de una manera correcta. Y sí, me gustan mucho los caracoles"
13:57
"Con el Milan hemos jugado dos veces esta temporada, pero sí, grabaremos el Roma-Milan y luego lo veremos y lo analizaremos. San Siro es una plaza muy dura, también por la afición"
14:01
"(preguntado sobre lo sucedido con Muamba) Hay que vigilar estas cosas, pero a veces ni los médicos saben exactamente porqué suceden estos problemas de corazón. Ojalá en el futuro haya más información y estas cosas se puedan evitar"
14:02
Tras esta respuesta, Pep Guardiola da por concluida la rueda de prensa. En breve tendréis un resumen de la misma en SPORT.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario