lunes, 19 de marzo de 2012

PEDRO EL CRACK INCOMPRENDIDO POR RAFA...

Si Culés,si much@s de mis fans jejejee,estaban esperando otro post,pues aquí está.Le toca a Pedro un pedazo jugador como la copa de un Pino y qué a dado mucho a nuestro equipo y qué es un jugador incomprendido,por much@s forer@s de esta web,ya qué no hacen si no criticar gratis,pues no se basan en una base de autocritica,si no de critica despectiva hacia el crack Tinerfeño,qué siempre guardare yo personalmente en mi corazón,como a todos aquellos qué alguna vez se enfundaron,la zamarra Blaugrana y a pesar de no triunfar an formado y contribuido a alargar la historia de un equipo qué será inigualable.Por tí Pedro Rodriguez Ledesma,qué sin hacer ruido. conquistastes los corazones de millones de autenticos Barcelonistas amantes del Fútbol.
Pedro  milagro de  Pep Guardiola. De acuerdo, Leo Messi come aparte, pero exceptuando al genio nadie ha metido en el Barça goles más importantes que los de este extremo tinerfeño que no hace ni tres años jugaba en Tercera, y cuyos únicos padrinos han sido la fé de su actual técnico Pep Guardiola el tecnico qué aposto fuerte por el.De qué nos quejamos ¿Culés? si Pedro no lo a dado todo,por qué se le critica,cuando este extremo veloz como una bala a hecho qué lloremops de felicidad con sus más qué sobresalientes actuaciones.Valoremoslo y demosle todo el Barcelonismo animos de verdad,pues a pesar de estar en sus horasmás bajas,Pedro no se merece tanta critica.Veamos pues un dossier de Pedro digno de un crack.
                                   Los goles más importantes de Pedro:

Supercopa de España (Ida) | 16 agosto 2009 | Athletic-Barça 1-2
1-2, Pedro (m. 67). Gran gol de trallazo desde fuera del área que bate a Gorka Iraizoz.
Pedro fue el protagonista del primer partido oficial de la temporada, quien desmoronó al Athletic en la ida de la Supercopa (1-2) con una asistencia a Xavi y un golazo desde fuera del área. “Sí, sé que es mi primer gol en una competición y estoy muy contento apostilló”

Final Supercopa de Europa | 28 agosto 2009 | Shakhtar Donetsk-Barça 0-1
0-1, Pedro (m.115). Messi coloca un pase entre líneas a Pedro que, sin parar el balón, cruza el balón lejos del alcance de Pyatov.
Combinación entre Pedro y Messi y la gloria. Pedro dispara ajustado al palo. PEDROOOO GOOOOL se oye por el estadio (min. 115). El de Tenerife se viste de héroe y entra en la memoria colectiva de los barcelonistas. Se lo ha ganado.
Champions League. Fase de grupos | 24 noviembre 2009 | Barça-Inter 2-0
2-0, Pedro (m.26). Centro de Dani Alves y Pedro, en el segundo palo, le gana la espalda a Maicon para superar a Julio César con una volea picada.
Pedro Rodríguez ha marcado once goles en las cuatro ediciones de Champions League que ha disputado desde que debutó en la temporada 2008/09. El delantero tinerfeño parece tener tomada la medida a los equipos italianos y, concretamente, a los de la capital Lombarda, ya que tres de sus once dianas las ha transformado contra conjuntos milaneses.

Pedro, celebrando un gol contra el Inter / FOTO: ARCHIVO FCB
Final Mundial de Clubs | 19 diciembre 2009 | Estudiantes LP-Barça 1-2.
1-1, Pedro (m.89). Xavi bombea el balón a la frontal del área, toca Piqué de cabeza y Pedro, de testarazo picado, supera por alto al meta Albil, dándole la prórroga que suposo el título al Barça.
Pedro entre otros, ha sido el jugador Tinerfeño quien ha empatado la contienda cuando ya se mascaba la tragedia, la diana ha surgido desde un centro a través de la banda izquierda que Piqué ha peinado para que Pedro le hiciese una preciosa e inalcanzable vaselina al arquero argentino, con el que ha sellado el empate en el último suspiro de partido (89’), de esta forma se ha llegado al final de un partido en el que el Barcelona se ha mostrado con más ganas de llevarse el partido. De ahí a la prórroga, y en la prórroga el definitivo gol de Messi (109’), al rematar con el pecho un centro de Alves, que significaba el 1-2 y ser campeones del Mundo.
Pedro-Rodriguez-Ledesma.jpg
Liga | Jornada 30 | 10 abril 2010 | Real Madrid-Barça 0-2
0-2, Pedro (m.56). Xavi coloca un pase profundo a Pedro quien, con un control orientado, supera a Arbeloa y ante Casillas cruza de sutil derechazo.
No hubo más dueño que él Barça de ahí al final y tras el descanso salió decidido a solucionarlo todo. Fue en el minuto 57, cuando Xavi regaló otro fenomenal pase a Pedro para que éste batiera a Casillas y goolllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Pedro y Messi
Liga | Jornada 32 | 15 abril 2010 | Barça-Deportivo 3-0
2-0, Pedro (m.68). Casi desde el centro del campo, Pedro remata de primeras un rechaze de Aranzubia y marca por la esquadra del portero del Depor.
Pues si viendo estas autenticas maravillas de Pedro Rodriuez Ledesma aún desconfiamos de el,pues apaga y vamonos,la verdad es qué no entiendo a aquell@s qué dicen ser muy Culés para qué luego critiquen a uno de los jugadores más carismaticos del panorama Mundial,pues fue el primer jugador en meter 6 goles en competiciones Oficiales,en un mismo año,record qué ahora comparte con Leo Messi.Pero sinceramente no creo qué Pedro merezca el trato qué se le esta dando.

1 comentario:

  1. Pedro...bueno...no es que sea un genio incomprendido, pero, está en un mal momento...desde enero del 2011, pedro cayó en barrena en sus registros goleadores y en su forma de jugar...en enero de ese año, la clave de los éxitos blaugranas decían que era pedro, el buscador de espacios, el abridor de defensas cerradas...todos lo apuntaban como un super-crack...pero llegó una lesión y lo apartó del equipo un tiempo...y desde entonces está buscandose así mismo...lleva en un año y 3 meses desde entonces menos goles de los que marcó ese enero y ha tenido, mucha confianza de los culés...una confianza que el tiempo ha ido minando...pero, ha tenido más de un año de tiempo sin críticas...ahora es criticado porque la llegada de otros jugadores: alexis, tello y cuenca, han hecho que su aportación sea menor que la de estos nuevos jugadores en menos tiempo sobre el campo, por eso está cuestionado...sigue, no obstante, teniendo la confianza de guardiola y de muchos de nosotros...pero debe re-encontrarse con su juego en primer lugar y luego con el gol...de momento, el juego parece que lo esté encontrando, ahora, no obstante, falta que encuentre el camino del gol que antes veía con mucha facilidad y que ahora, a pesar de ser el jugador que más juega adelante, menos goles en liga lleve anotado y eso, al final, es un lastre que pedrito está llevando como una losa que le impide rendir...esperemos que pedrito se re-encuentre, lo necesitamos...

    excelente post rafa...

    ResponderEliminar