viernes, 7 de diciembre de 2012

A Sevilla, a por la octava victoria consecutiva a domicilio


Roger Bogunyà
07/12/2012 15:45
El FC Barcelona buscará en el campo del Betis la octava victoria consecutiva lejos del Camp Nou, una marca que no pudo lograr la temporada pasada

El récord histórico son 10 triunfos como visitante: se logró el curso 2010/11, con Josep Guardiola en el banquillo
El mejor inicio de la historia de la Liga ha ido asociado a una brillante trayectoria del FC Barcelona como visitante. El equipo de Tito Vilanova, con 27 goles a domicilio, ha arrancado la competición con siete victorias en los siete primeros desplazamientos de Liga, superando a Osasuna (1-2), Getafe (1-4), Sevilla (2-3), Deportivo (4-5), Rayo Vallecano (0-5), Mallorca (2-4) y Levante (0-4).
De esta manera, el conjunto azulgrana ha igualado el mejor registro de la temporada pasada, en la que también se encadenaron siete triunfos seguidos (Atlético, Racing, Sevilla, Mallorca, Zaragoza, Levante y Rayo) tras el tropiezo en Pamplona (3-2).
La mejor marca, hace dos cursos
En el campo del Betis el FC Barcelona buscará su octava victoria seguida. Permitiría mantener la diferencia en el liderato y también ganar en un estadio que últimamente ha dado algunos disgustos a los culés. Con un triunfo en Sevilla los de Tito se acercarían un poco más al récord histórico del Club en victorias a domicilio.
A estas alturas, esta marca pertenece al Barça de la temporada 2010/11, en la que los hombres dirigidos por Josep Guardiola lograron hasta 10 victorias seguidas. Entonces, las víctimas fueron Racing, Atlético, Athletic Club, Zaragoza, Getafe, Almería, Osasuna, Espanyol, Deportivo y Hércules. Ese récord, como de momento este, también llegó en los diez primeros desplazamientos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario