miércoles, 5 de diciembre de 2012

Arsenal, Porto y Milan, los primeros posibles rivales del Barça en champions-league

Arsenal, Porto y Milan, los primeros posibles rivales del Barça

La jornada del pasado martes en la Champions League nos dejó los primeros posibles rivales del Barça en octavos de final de la Champions League.

Bojan y Cazorla podrían volver a jugar a España
SPORT.es | 05.12.2012 | 12:52h
Con el primer puesto de grupo asegurado para los de Tito Vilanova, los azulgranas comienzan a ver en el horizonte cuáles pueden ser sus primeros obstáculos en el camino a Wembley.
De los clasificados en segundo lugar, en estos momentos, tan sólo se evitaría al Real Madrid, por tratarse de un conjunto español. Sin embargo, contra el equipo blanco sí podría darse un hipotético enfrentamiento a partir de cuartos de final.
Con este panorama, Porto, Milan y Arsenal son los tres primeros oponentes con los que el Barça podría cruzar su destino. El conjunto portugués cayó en su duelo ante el PSG que será primero de grupo y podría ser el rival del Real Madrid.
Por su parte, otros dos clásicos de los últimos años como Milan y Arsenal podrían volver al Camp Nou para medirse al FC Barcelona. El morbo del regreso de Bojan a Barcelona o el de Cesc a Londres son algunos de los nuevos alicientes.
El resto de posibles rivales se conocerán esta misma noche. La Juventus parte como gran favorita para acabar segunda de grupo por lo que se convertiría en uno de los rivales más complicados aunque Chelsea o Shakhtar también podrían acabar siéndolo.
Los rivales más asequibles en esta ronda podrían ser el Galatasaray o el Cluj que pugnan en el grupo H.
Por su parte, en el grupo F, el Bayern de Múnich cuenta con grandes opciones de acabar como primero. Si gana al Bate Borisov en el Allianz Arena se aseguraría el liderato y relegaría al Valencia al segundo puesto, que en ningún caso sería rival de los azulgrana en esta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario