miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carles Planas, esencia Barça: del benjamín al primer equipo

Carles Planas, en el momento en el que debutó con el primer equipo
SPORT.es | 05.12.2012 | 18:24h
Nuevo futbolista que cumple su sueño de debutar en el FC Barcelona. El defensa del filial Carles Planas firmó su primera actuación en el primer equipo ante el Alavés en la Copa del Rey. Tras 20 minutos para el recuerdo, esta noche puede volver a tener la oportunidad de pisar el Camp Nou en el partido de Champions contra el Benfica.
Y es que el pasado 28 de noviembre de 2012 será una fecha que nunca olvidará Carles Planas. "No se puede describir en palabras lo que he sentido, era el sueño que tenía desde pequeño", explicó el zaguero al término del partido con el que debutó oficialmente en el FC Barcelona. Fue en el minuto 70, sustituyendo a Adriano Correia, con quien comparte la posición de lateral izquierdo.
Con Planas, el Barça vuelve a demostrar su firme apuesta por la cantera. El joven jugador de Sant Celoni llegó a La Masía siendo benjamín y ha pasado por todas las categorías inferiores del club. En este recopilatorio de Barça TV, la entidad culé ha repasado su evolución durante su estancia en Can Barça. " Voy al Camp Nou para ver a Puyol", aseguraba en una entrevista, teniendo como referencia al gran capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario