miércoles, 5 de diciembre de 2012

Última hora de la lesión de messi: actualización 2/4/2013

ÚLTIMA HORA LESIÓN DE MESSI.2/4/2013

MESSI LESIONADO EN EL BÍCEPS FEMORAL DE LA PIERNA DERECHA. 2/4/2013

Alarma en camp barça...leo messi tras la última jugada ha terminado la primera parte al lado del banquillo sin intervenir...todo apunta a una lesión muscular....estamos esperando noticias...de momento, cesc está calentando y todo apunta a que sustituirá al argentino...esperaremos los primeros partes médicos...se le veía una herida, tal vez sea sólo eso...esperemos...parte médico: lesión en el biceps femoral de la pierna derecha

 

PARÍS SAINT GERMAIN, 0 - FC BARCELONA, 1 (SEGUNDA PARTE)

Alarma Messi en el descanso

¡Gol de Messi en París!NO SALE MESSI...ESPERAREMOS NOTICIAS...CESC LE SUSTITUYE.

Messi sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

  • El miércoles se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión


Celes Piedrabuena 02/04/2013 21:58
Messi estaba siendo uno de los mejores, tirándose el equipo a la espalda. Había tenido 43 intervenciones y de sus botas han salido dos de las llegadas más peligrosas del Barça, una de ellas el gol que adelanta al Barça tras los primeros 45 minutos.
Pero, tras el segundo disparo, el 10 del Barça se tocaba la zona posterior de la pierna. Se ha dirigido a la zona del medio campo y ha hablado con el banquillo blaugrana. Se ha decidido mantenerlo en el campo y Cesc ha salido a calentar y de hecho ha estado todo el descando calentando, a mayor intensidad.
Leo ha probado de intervenir en el juego, aunque decía a sus compañeros que no se la pasaran, pero Tito le decía después que por favor no interviniera. Ha sido uno de los primeros en abandonar el campo al descanso.
La última lesión muscular de Leo Messi está fechada el 4 de marzo de 2008, en la vuelta del partido de Champions ante el Celtic de Glasgow.
Éste es el comunicado oficial del Barça: "Messi tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El miércoles se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130402/champions-league/psg-barcelona/messi-lesion-psg-barca-champions_54371921601.html#ixzz2PL1Pm3t6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario