lunes, 6 de mayo de 2013

ABIDAL PRIMERA BAJA?.

Abidal asume su marcha del Barça

El defensa francés Éric Abidal habría asumido ya que se marchará del Barça el próximo 30 de junio, según anunció este lunes 'COPE Barcelona'

Abidal habría asumido ya su marcha | Foto: J.FERRANDIZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SPORT.es | 06.05.2013 | 19:12h
Abidal asume que su etapa en Can Barça llega a su fin. Según informó este lunes 'COPE Barcelona' el zaguero galo ya ha asimilado que abandonará la disciplina azulgrana el próximo 30 de junio.
Siempre según 'Deportes COPE', Abidal considera que el Barça no le ofrecerá la renovación y, tras comprobar que no existe ningún acercamiento por parte del club tras volver a disputar minutos con el primer equipo, el defensa francés asume ya que su etapa en Barcelona acabará esta misma campaña.
El cuerpo técnico del club era partidario de tomar una decisión al finalizar la temporada, para tener suficientes oportunidades que permitieran analizar su rendimiento real. Sin embargo, 'Abi' -que esperaba un gesto por parte del club- habría tirado ya la toalla sobre su posible continuidad como jugador -se había especulado con la opción de ofrecerle otro tipo de cargo- en la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario