lunes, 6 de mayo de 2013

BARÇA: DATOS DE BARÇA 4-2 BETIS

Alexis, 5 goles en las últimas 8 jornadas de Liga

www.fcbarcelona.cat
06/05/2013 11:00
El delantero chileno ha participado en 11 de los 22 goles marcados por el Barça en las últimas ocho jornadas de Liga con cinco goles y seis asistenciasAlexis celebra el gol conseguido ante el Betis / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB
Galerías de fotos
- Alexis lleva cinco goles y seis asistencias en las últimas ocho jornadas de Liga. El delantero de Chile ha participado en 11 de los últimos 22 goles en la Liga. Marcó contra el Deportivo (2), el Mallorca, el Athletic Club y el Betis.
- Pinto ya ha jugado más partidos que la temporada pasada. El portero lleva 14 partidos, pero su récord es de 17, de la temporada 2010/11.
- Por primera vez esta temporada el Barça hizo dos goles con la cabeza en un mismo partido: Alexis, en el minuto 9, y Villa, en el 56.
- El Barça aún puede alcanzar el récord de 100 puntos en la Liga, que actualmente está en manos del Madrid. Para ello habría que ganar los cuatro partidos que quedan (Atlético de Madrid, Valladolid, Espanyol y Málaga).
- Villa, autor del empate a dos, llevaba ocho partidos seguidos sin marcar. La última vez fue el compromiso de Liga contra el Rayo.
- Alves lleva 10 titularidades consecutivas, y es el jugador que lleva más en los últimos partidos.
- Piqué y Adriano, centrales contra el Betis, fueron los jugadores que más balones recuperó con 15 y 16 respectivamente.
- Primer partido completo de Xavi en la Liga desde el Real Sociedad - Barça, disputado el 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario