lunes, 6 de mayo de 2013

NOTICIAS MADRID: CONSECUENCIAS TRAS PERDER LA DÉCIMA

Guerra abierta en el vestuario del Madrid

  • El vestuario blanco ya no esconde que está contra Mourinho tras saber que deja el Madrid

  • Pepe ha sido el último en ponerse en contra del técnico y ahora Karanka critica al club

Guerra abierta
Guerra abierta

Manel Bruña 06/05/2013 12:10
El vestuario del Real Madrid es ahora mismo lo más parecido a un escenario de guerra donde los dos bandos ya no se esconden tras la trincheras. Hasta ahora, la paz fingida era la incógnita del futuro de Mourinho, pero ahora que todo el mundo sabe que se va –aunque no se haya hecho oficial– las hostilidades se han desatado. Ahora mismo, nadie se esconde y el conflicto puede ir en aumento hasta final de temporada si no interviene Florentino Pérez para poner paz.
El episodio que ha significado el inicio de hostilidades fue el partido contra del Dortmund. Sin Champions de por medio, Mourinho se ha dedicado a recordar sus méritos en el banquillo del Madrid y a criticar a jugadores como Casillas y hasta Cristiano Ronaldo. Esto último lo hizo el pasado viernes en Valdebebas y la respuesta fue la bronca de la grada del Bernabéu y los gestos de Cristiano mostrando su apoyo público a Iker en el calentamiento y luego no celebrando el primer gol como cuando estaba triste a principio de temporada, algo que Mourinho le echó en cara el viernes.
Sin embargo, la traca final llegó de la mano de Pepe, uno de los niños mimados de Mourinho que de un tiempo a esta parte, concretamente desde principios de años, ya no lo es tanto, bueno, ya no lo es porque su relación está muy deteriorada. El central portugués no dudó en decir públicamente que Mourinho le ha faltado el respeto a Casillas al que no dudó en calificar como un símbolo del Madrid.Algo inesperado porque del último que se esperaban esas críticas era de Pepe, lo que demuestra que el vestuario blanco no está ni mucho menos con su entrenador.
La respuesta a Pepe no la realizó Mourinho, si no Karanka que utilizó aquello de que la mejor defensa es un buen ataque y disparó contra nada más y nada menos que los dirigentes del club. comenzó negando que se le hubiese faltado el respeto a Casillas y acto seguido, para defender a Mou, lanzó su ataque contra la directiva. “Se pidió el fichaje de Diego y no se aceptó por el club. Tanto poder que se dice que tiene el míster, luego no es tanto cuando se quiere traer a un jugador y no te lo dan”.
El turno de Florentino
Viendo cómo está la situación y que en el horizonte hay una final de Copa, Florentino Pérez deberá ejercer el papel de pacificador para que la guerra abierta que hay ahora mismo en el vestuario no acabe afectando al rendimiento del equipo en el tramo final de una temporada que puede acabar con el club hecho trizas y con la Supercopa de España como único trofeo.
Aunque no es éste el único frente que tiene abierto el presidente blanco. Por si fuera poco, está el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués no quiere renovar ahora y eso es un serio problema para Florentino que, además, ve como cada día que pasa, desde Inglaterra surgen con fuerza los rumores de que Cristiano está como loco por volver al Manchester United este próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario