sábado, 4 de mayo de 2013

TITO: "EL EQUIPO NO NECESITA CAMBIOS PROFUNDOS"

'Toque' de Tito a Piqué: "A lo mejor el jugador que pidió cambios no pensaba que él podía ser uno"

El técnico azulgrana Tito Vilanova habló de la planificación de la próxima temporada y remarcó que no cree que el equipo necesite cambios profundos 


Tito Vilanova, en una imagen de la rueda de prensa de este sábado | Foto: Joan Monfort
Javier Giraldo | 04.05.2013 | 14:22h
"Este equipo no necesita grandes cambios. En su momento el 'Dream Team' ganó la liga, cayó en la final de Atenas, se cambiaron demasiadas cosas y los siguientes años fueron mucho peores", explicó Tito Vilanova, que quiso responder las declaraciones de Piqué pidiendo cambios tras la eliminación ante el Bayern. "A lo mejor el jugador que pidió cambios no pensaba que él podía ser uno", dijo de manera tajante, a pesar de la media sonrisa posterior.
"Tenemos una gran plantilla, con jugadores jóvenes y una base importante", argumentó el técnico, que mantiene la intención de reforzar al equipo "tal y como se había pensado hace dos meses". "Mi idea sobre mis jugadores no ha cambiado", añadió.
No fichará por fichar
Preguntado por el número de incorporaciones, Tito repitió el mensaje que dio días atrás: "Es difícil encontrar jugadores que tengan el nivel para jugar en el Barcelona. No sirve el 'traer por traer'. No podemos tener a ocho centrales", apuntó.
Confía en Cesc
Preguntado por el partido de Cesc ante el Bayern de Múnich y los rumores que le sitúan lejos del Barça la próxima temporada, Tito Vilanova se mostró comprensivo con el de Arenys y destacó su aportación durante la temporada. "Es un jugador de mucho nivel que fue muy díficil conseguir que viniera. Es el segundo máximo goleador del equipo y ha dado buen rendimiento este año también. Todos acabamos decepcionados el miércoles con el resultado y quizá la gente se centró en él, pero no fue todo el campo. Es un jugador muy válido para nuestro equipo", resaltó Tito Vilanova, confirmando lo que publica este sábado SPORT, dando por hecha la continuidad de Cesc la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario