domingo, 9 de junio de 2013

FÚTBOL SALA : BARÇA 5-0 CAJA SEGOVIA. BARÇA FINALISTA.

partidazo del barça, aunque le costó marcar el gol...la primera parte terminó 0-0...luego en la reanudación 2 goles en 30 sg que nos ponían el partido muy de cara....cuando faltaban 10 minutos para la conclusión del partido el caja segovia ha empezado a jugar con portero/jugador y han venido los 3 goles a sumar a los 2 primeros para cerrar un marcador claro para el barça.

estamos en la final y ahora a esperar el duelo de esta tarde entre el pozo e interviu para saber quien será nuestro rival.


Barça Alusport, 5 - Caja Segovia, 0 RSS Fútbol Sala

El Barça golea al Caja Segovia y pasa a la final

El Barça Alusport goleó al Caja Segovia (5-0) en el tercer encuentro de 'semis' y alcanzó su tercera final consecutiva, que le permitirá defender el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala conquistado en las dos últimas temporadas

Aicardo cerró la cuenta goleadora del Barça Intersport | Foto: Valentí Enrich (archivo)
EFE | 09.06.2013 | 19:07h
El conjunto azulgrana hizo valer el factor cancha. Tras perder en Segovia el primer enfrentamiento, logró igualar la eliminatoria en el segundo partido (7-2). En el choque definitivo se impuso por 5-0 y frustró las expectativas de su rival.
Los de Marc Carmona, después de un empate sin goles en el primer tiempo, fueron muy efectivos en la reanudación y se impusieron con goles de Lin (2), Saad, Ari y Aicardo.
Los azulgrana pudieron decidir en el primer tiempo por medio de Wilde, quien no acertó en dos claras ocasiones en los minutos 1 y 7, algo que no amilanó al Caja Segovia y dispuso de algunas ocasiones, aunque los azulgrana llegaron con más claridad.
En el segundo tiempo, el Barça empezó a encarrilar el partido en el minuto 22, con un gran jugada de Lin, quien asistió a Torras y el rechace posterior del meta fue aprovechado por el propio Lin (1-0).
Un minuto después, Saad marcó el 2-0 tras un bien eslalon y a partir de ese momento, el Caja Segovia tuvo que jugar a contracorriente.
Las ocasiones de Pablo del Moral, Sergio, Borja, Fabián y Antoñito no tuvieron premio y a ocho minutos el final, Caja Segovia apostó por Sergio como portero jugador para apurar sus opciones de igualar el partido.
Sin embargo, las dos ocasiones clarísimas de las que dispuso fueron neutralizadas por Paco Sedano y el Barça decidió el partido con un tanto de Lin, quien aprovechó un rechace al palo tras un remate desde propio campo de Saad.
Los azulgrana ampliaron su ventaja con un tanto de Ari Santos desde 30 metros y un gran disparo de Aicardo a la escuadra que supuso el 5-0 definitivo.
El Barça, aún desconoce cuál será su rival en la misma, ya que El Pozo Murcia e Inter Movistar deben deshacer el empate existente en el tercer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario