martes, 18 de junio de 2013

NOTICIAS BARÇA: PUYOL SE VUELVE A OPERAR MAÑANA (19/6/2013)



Será intervenido mañana

¡Otra operación para Puyol!

Carles Puyol se someterá a una nueva operación que complica su presencia para el inicio de la próxima temporada

Puyol, durante la conferencia de prensa | Foto: JOSEP MARIA AROLAS

Albert Masnou | 18.06.2013 | 18:54h
Carles Puyol deberá someterse de nuevo a una operación para extirparle el quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha. La operación se llevará a cabo el miércoles por la mañana en la Unidad de la rodilla del Instituto de traumatologia y medicina del deporte (ICATME-Quirón/Dexeus) y se prevee una recuperación entre tres o cuatro semanas.
Se trata de un problema más para el defensa catalán que se encontraba de vacaciones después de acabar la fase principal de su anterior operación que se le practicó en marzo de esta temporada. Puyol recibió el alta al acabar la temporada y tenía previsto empezar la pretemporada el 1 de julio. Todo se ha precipitado.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy malas noticias para puyol...nueva operación que lo tendrá 4 semanas más de baja...y que pone en riesgo su pretemporada...el capi está pagando en carne y sangre tantos años de recuperaciones milagrosas...lleva los últimos 3 años con más tiempo lesionado que activo...nos avisaba en rueda de prensa tras la última lesión que estuvo a punto de dejarlo y que no volvería a pasar una temporada como la anterior...con esta noticia puyol estará barajando en su cabeza si sacrificarse una temporada más y poder, al menos, disputar su último mundial...sea como sea...hay que animar al capi y que sienta nuestro apoyo y que todos sus sacrificios no han sido baldíos y que recordamos y recordaremos  siempre todo lo qeu ha dado y da al barça... 


Puyol se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica

www.fcbarcelona.cat
18/06/2013 19:57
Al capitán del FC Barcelona se le extraerá un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha

La intervención se hará en la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport

Se prevé un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanasPuyol será intervenido este miércoles / FOTO: ARCHIVO FCB
Carles Puyol se someterá este miércoles por la mañana a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha.

La intervención la realizará la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME - Quirón Dexeus) y se prevé un tiempo de recuperación de entre 3 y 4 semanas.

Rueda de prensa a las 12 horas

A las 12 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, el doctor Ricard Pruna comparecerá ante los medios informativos para valorar su intervención.

Hay que recordar que Carles Puyol ha disputado un total de 22 partidos esta temporada y que no ha jugado ningún compromiso oficial desde el mes de marzo.


Carles Puyol, cuando el quirófano es el salón de casa

Esta será la sexta vez que Carles Puyol pasa por el quirófano desde que es jugador del FC Barcelona

Xavier Ortuño | 18.06.2013 | 19:56h
Carles Puyol pasará el miércoles por su sexta operación desde que ascendió al primer equipo del FC Barcelona. El capitán azulgrana no será intervenido en esta ocasión por el doctor Ramón Cugat, quien le operó la última vez y quien siempre le ha tratado la rodilla.
Carles Puyol  tuvo su primer intervención en la rodilla en el 2000 cuando se le practicó una osteocondritis con fractura ostocondral en condillo femoral interno y afectación cartílago de la rodilla derecha.
Desde entonces le han operado dos veces la rodilla izquierda y una vez el taquique nasal. En marzo de 2013 le operaron de su rodilla derecha, zona que precisa ahora una nueva intervención. La trayectoria de Puyol está ligada a las lesiones pues ha sufrido 37 lo que resulta casi a unas tres por temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario