sábado, 15 de junio de 2013

FÚTBOL SALA: HOY A LAS 13:15 SEGUNDO PARTIDO PLAY-OFF POR EL TÍTULO DE LIGA.

El FC Barcelona Alusport preparado para afrontar un segundo partido que puede ser clave y tratar de poner más presión a El Pozo

CARLES CASCANTE
14/06/2013 21:00
Marc Carmona tiene toda la plantilla a su disposición, incluido Fernandao que cada día está mejor de sus molestias en el gemelo derecho

El equipo ha entrenado este mediodía en el escenario del partido donde mañana se jugará a las 13.15 horas

El encuentro será retransmitido en directo por Barça TV, Esport3, Marca TV y Popular TVLos jugadores del Barça Alusport quieren seguir celebrando triunfos. Ahora, en Murcia / FOTO: Archivo - FCB
Galerías de fotos
El segundo partido de la serie final de la LNFS está a punto. Este sábado, a las 13.15h, la pelota rodará por la pista azul del Palacio de Deportes de Murcia. El encuentro será muy complicado para el conjunto de Marc Carmona que aspira, sin embargo, a tratar de situar el 2-0 en la eliminatoria y trasladar toda la presión a los murcianos de cara al domingo. El Barça Alusport ya hizo los deberes de vencer en el Palau el primer duelo y así se aseguró el poder volver en el caso de disputar el cuarto y / o quinto partido de esta Final.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los barcelonistas llegan con un 1-0 a favor de que los da 'cierta' tranquilidad. Decimos cierta, porque el formato no ayuda mucho, ni beneficia al campeón de la fase regular, ya que si ahora los de Duda ganan dos partidos de forma consecutiva, toda la presión pasaría a ser azulgrana, ya que volverían al Palau con la certeza de que no podrían fallar, ya que sino el título sería murciano.

En cualquier caso todo esto es aventurarse mucho cuando todavía restan dos partidos por jugarse en el Palacio de Deportes de Murcia. El primero se juega mañana a las 13.15 deportivamente hablando llega en un buen momento para los barcelonistas. Todos los jugadores están a disposición de Marc Carmona, incluido Fernandao, que cada día va a mejor de sus molestias en el gemelo.

El Barça Alusport considera, sin embargo, que es muy complicado que se repita un partido con el mismo guión del primero, es decir, mucha igualdad y mucha posesión murciana. Y es lo que primer partido de esta final fue atípico. Atípico por el resultado final, atípico porque el Barça sólo marcó un gol y atípico porque los de Duda se quedaron a cero, fallando incluso un penalti a falta de 44 segundos para el final.

El rival

El Pozo Murcia sigue con la baja segura del brasileño Franklin y con las molestias, cada vez menos de Miguelín y de Adri. El primero, arrastra problemas en un tobillo, pero ya se le vio bastante recuperado en el Palau y, el segundo, a pesar de jugar con cuentagotas, es un jugador muy a tener en cuenta. El gallego es una de las lanzas de ataque de El Pozo y su concurso es vital para Duda.

Después del primer encuentro en Barcelona en el que, a pesar de la derrota, El Pozo dio una buena impresión, los de Duda esperan hacer valer el factor ambiental de un Palacio de Deportes que estará lleno hasta la bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario