martes, 4 de junio de 2013

ENTREVISTA A INIESTA (4 JUNIO 2013)

"Decir que hay fin de ciclo es un deseo o más bien forofismo"

El centrocampista Andrés Iniesta protagoniza el tercer número de la ‘Revista Minuto 116’: "Queremos la Copa Confederaciones porque es el único título que falta".

As.com

"Decir que hay fin de ciclo es un deseo o más bien forofismo"
Andrés Iniesta en un momento de la entrevista con 'Revista Minuto 116'.
Hoy ve la luz un nuevo número de la ‘Revista Minuto 116’, un tercer lanzamiento que tiene como protagonista principal al futbolista del Barcelona Andrés Iniesta. En la entrevista, el jugador del Barcelona y de la Selección española, reconoce cuál es su gran objetivo a corto plazo: “Ganar la Copa Confederaciones porque es el único título que nos falta”.
Barça: “A los que dicen que hay cambio de ciclo en el Barça les diría que es una cuestión más de deseo o de forofismo. La única realidad es que no lo hay. No hay argumentos para decir eso; está fuera de lugar. El Barça necesita seguir ganando”.
Análisis de la temporada: “No ha sido un año fácil, hemos tenido muchas cosas negativas, circunstancias muy importantes que, a lo mejor desde fuera, no se perciben tan decisivas en el día a día. En Champions caímos de una forma muy dolorosa. No hemos estado a la altura de esas semifinales. Hemos tenido una Liga prácticamente impecable y no le hemos dado opción al Madrid”.
Guardiola: “Sin duda, tengo un grandísimo recuerdo de él porque ha estado en la época más gloriosa que hemos vivido”.
Con la Selección: “Cuando vienes de ganar tantas cosas con la Selección, esa responsabilidad y esa forma de actuar, cada vez es más difícil”.
Su trayectoria: “Me gustaría que se me recordara como un gran jugador. Que la gente que me ha visto se sintiera orgullosa de lo que he hecho en el campo”.
Su mejor noche: “La connotación más emotiva del gol del Mundial, para mí, es que pude dedicarle el gol a Dani Jarque, así que ese tanto no sólo lo recordaré yo, sino que quedará para él, para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario