viernes, 21 de junio de 2013

FÚTBOL SALA: HOY A LAS 22:00, CUARTO PARTIDO PLAY-OFF POR EL TÍTULO: BARÇA-EL POZO MURICA

El FC Barcelona Alusport tiene la primera ocasión de seguir haciendo historia

CARLES CASCANTE
21/06/2013 10:00
Los azulgrana no tienen ninguna baja para afrontar este segundo duelo que se juega en el Palau en este Play-off final y Carmona seguirá contando con los jóvenes Martel y Tolrà para completar la lista de 14

Será el noveno enfrentamiento de la temporada con El Pozo. De momento el balance es de 6-2 favorable a los barcelonistas que se han impuesto en dos finales directas -Copa de España y Copa del Rey-.

Se espera que el Palau iguale o se supere los 6872 espectadores, récord de la sección que data del quinto partido de la final contra Caja Segovia de la temporada 2010/11Los dos mejores equipos de la Liga se vuelven a encontrar en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

FC Barcelona Alusport y El Pozo Murcia, o lo que es lo mismo, los dos mejores equipos de la LNFS, juegan esta noche (22.00 horas / Barça TV, Esport3, Marca TV y Popular TV) el cuarto partido de este intentos Play -off Final. La serie vuelve al Palau, un fortín esta temporada para los de Carmona que aún no conocen la derrota en casa.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgranas llegan realmente enchufados al primer 'match-ball' de esta final. Lo único que se les puede volver en contra es una ansiedad poco controlada por querer terminar por la vía rápida. Pero todo el vestuario está muy concienciado. Saben que delante tienen el peor rival que pueden tener, el más competitivo, lo que siempre se han encontrado en las finales y el respeto hacia el equipo de Duda está por encima de todo.

Sin embargo, el Barça Alusport quiere seguir haciéndose fuerte en el Palau, donde todavía no han perdido ningún partido esta temporada. Con un pabellón que se espera pueda superar el récord de la sección, establecido en 6872 espectadores en el quinto y último partido de la Final de la temporada 2010/11 contra Caja Segovia, los Torras, Fernandao, Sedano, Wilde y compañía quieren seguir haciendo historia y conseguir su tercer título consecutivo.

Deportivamente hablando, Marc Carmona vuelve a disponer -y lo ha podido hacer afortunadamente a lo largo de todos los Play-off- de la plantilla al completo. Además, teniendo en cuenta que la LNFS permite una convocatoria de 14 jugadores en vez de los 12 de la fase regular, el técnico catalán seguirá contando con Martel y Tolrà, que tan buen rendimiento le han dado esta temporada plegada de lesiones.

El rival

El equipo que entrena Duda y que lidera en la pista el veterano Kike, sigue siendo un bloque muy competitivo. Con el paso de las temporadas y la irrupción de otro equipo que ya se ha instaurado en la élite como el Barça, ha ido perdiendo jugadores importantes, pero siempre ha sabido renovarse con jóvenes talentos que han sabido crecer bajo exigencia de uno de los mejores técnicos de la categoría.

El Pozo Murcia es un duro competidor, un rival de aquellos incómodos que esta noche lo pondrán todo sobre la pista azul del Palau para tratar de superar todos los obstáculos. Esta noche habrá que tener especial cuidado con los dos jugadores más en forma del cuadro de Duda: Álex y Miguelín. El primer lidera la tabla de goleadores con 11 goles en estos play-off y, el segundo, ha superado una lesión muscular importante y vuelve a ser el jugador que arma la pierna con una facilidad increíble y una potencia desmesurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario