domingo, 16 de junio de 2013

BARÇA: FÚTBOL FEMENINO: FINAL DE LA COPA DE LA REINA. BARÇA 4-0 PRAINSA ZARAGOZA. DOBLETE DEL FÚTBOL FEMENINO.

Estamos en los primeros minutos de la segunda mitad del partido y vamos venciendo por 3-0 al prainsa. el tercer gol del barça hay que verlo porque es de los mejores goles que he visto en mi vida...alexia recibe un balón en profundidad y está seguida por dos defensoras...detiene el balón con la izquierda las defensas se detienen pero ella da continuidad al balón con una espuela con la derecha...como va en velocidad deja detenidas a las dos defensoras y se planta sola delante de la portero rival a la que le hace otro quiebro y marca a puerta vacía....increíble el gol que ha dejado a la grada con la boca abierta...los comentaristas alucinados y todos los televidentes que lo estaban viendo mandando mensajes de admiración por el golazo marcado por alexia.  míralo aquí: 




FC Barcelona - Prainsa Zaragoza: Reinas de la Copa (4-0)

Marc Pijuan
16/06/2013 13:28
El equipo de Xavi Llorens derrota al Zaragoza (4-0) y se lleva el tercer trofeo de la temporada después de conseguir Liga, Copa de Cataluña y Copa de la Reina

Alexia, reconocida como la mejor del partido, anotó un tercer gol mágico deshaciéndose de dos rivales con un taconazo de genioEl FC Barcelona, campeón de la Copa de la Reina 2013 / FOTO: RFEF
Galerías de fotos

FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 4
Transportes Alcaine Prainsa Saragossa, 0
FC Barcelona: Laura Rafols, Laura Gómez (Kenty Robles), Melisa Nicolau, Marta Unzúe (Laura Gutiérrez), Melanie Serrano, Virgínia Torrecilla (Gema Gili), Vicky Losada, Míriam Diéguez, Alexia Potellas, Sonia Bermúdez i Olga García (Marta Corredera).
CD Transportes Alcaine Prainsa Saragossa: Jamila Martins (Diana Millán), Mariela Coronel, Sandra Bernal, Noelia Tudela, Claudia Neto, Bárbara Latorre, María León, Nelly Maestro (Clara Martín), Sara Sanau (Marta Cardona), Lara Mata (Lucía Fuertes) i Nuria Mallada.
Goles: Vicky Losada, 1-0; Sonia Bermúdez, 2-0; Alexia, 3-0 y Vicky Losada, 4-0.
Árbitro: Beatriz Gil
El Barça femenino remata una temporada espectacular ganando la final de la Copa de la Reina en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid). Las jugadoras dirigidas por Xavi Llorens han superado el Prainsa Zaragoza (4-0) en un gran partido. La victoria, en la que destacó el gran gol de Alexia, una auténtica obra de arte, ha permitido sumar el tercer título de la temporada: Copa Catalunya, Liga y Copa de la Reina.

El Barça empieza mandando

El Femenino de Xavi Llorens ha salido al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Las Rozas con la intención de dominar la posesión del balón, y el partido, desde el minuto 1. Tras un inicio igualado, un buen centro desde la banda derecha rematada por Melanie Serrano ha provocado la primera gran ocasión del partido. Jamila Martins, portera del Zaragoza, ha realizado una gran parada que evitó el primer gol.

Festival azulgrana

La superioridad azulgrana ha empezado a dar frutos a partir del minuto 25. El cansancio ha llegado al equipo zaragozano y de eso se ha aprovechado el Barça. En el minuto 25, una gran asistencia de Miriam Diéguez, en profundidad, la ha aprovechado Vicky Losada llegando desde la segunda línea. La centrocampista se ha llevado el mal despeje de la portera para anotar el primer gol del partido a puerta vacía. El gol ha hecho daño al Prainsa, que se ha visto superado una y otra vez por las jugadoras de Xavi Llorens.

Sonia Bermúdez, aprovechando un tuya-mía con Olga García, ha superado Jamila Martins y para marcar el segundo gol. Faltaba, sin embargo, la guinda al pastel de esta gran primera mitad. Alexia, tras deshacerse de dos rivales con un toque de espuela mágico y dejar sentada en el suelo Jamila Martins, anotó el tercero y espectacular gol del partido, con el que se llegó al descanso (3-0).

Baja la intensidad de un partido sentenciado

La reanudación del partido no ha supuesto grandes cambios. El Prainsa Zaragoza ha intentado presionar e inaugurar el marcador. El equipo de Xavi Llorens, sin embargo, no se ha dejado sorprender por las llegadas aragonesas pese a bajar el ritmo del partido. Ambos conjuntos se han resentido del fuerte calor que ha hecho durante toda la jornada en Madrid.

La mejor jugada del Prainsa lo ha desactivado perfectamente Laura Ràfols: la portera azulgrana ha desviado a córner un disparo de falta de María León. En el minuto 22, el Barça lo ha vuelto a intentar mediante Kenty Robles, la delantera, que ha entrado en la segunda mitad, ha recibido una gran asistencia de Sonia Bermúdez pero no ha podido definir bien ante la portera del Zaragoza.

Victoria y campeonas de la Copa de la Reina

En el último cuarto de hora de encuentro el Barça ha anotado el cuarto y último gol del partido. Una falta lateral lanzada por Vicky Losada ha acabado introduciendo en la portería aragonesa sin que nadie desviara la pelota. Este segundo gol de la jugadora azulgrana ha cerrado un partido excelente que han presenciado, desde el Palco de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los directivos del FC Barcelona Jordi Mestre y Susana Monje.

2 comentarios:

  1. Paco, me estoy acostumbrando a leer en tus titulares las noticias sin pasar por la prensa de internet. enhorabuena por actualizar de esa manera.

    Te dejo el hilo sobre Messi y Hacienda
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/06/messi-hacienda-y-una-vieja-novela.html

    ResponderEliminar
  2. bueno...ahora poco hay que actualizar...los últimos partidos de los play-off y a partir de entonces...fichajes hasta el 31 de agosto...cuando tenga un rato me paso

    saludos

    ResponderEliminar