domingo, 2 de junio de 2013

BALONMANO: FINAL COPA DE EUROPA. BARÇA 29-30 HAMBURGO

Madre mía que partidazo...el barça todo el partido delante, por 1 ó 2 goles, hasta que en el último cuarto del partido se han puesto arriba los alemanes...nos han llegado a llevar 4 goles a 5 minutos para el final...una reacción blaugrana ha conseguido que la diferencia quedara a 0 teniendo el barça la última pelota del partido...rutenka la ha fallado y nos ha llevado a la prórroga.

la prórroga nos ha ido fatal...poniéndonos 2 goles por debajo muy pronto que no hemos podido recuperar...

se ha perdido pero se ha dado la cara en un gran partido de los dos equipos

forza barça!!!!!!!!!!


30-29: El Barça Intersport cae en la prórroga ante el Hamburgo

Magnus Jernemyr y el jugador del Hamburgo Blazenko Lackovic durante la final.
Magnus Jernemyr y el jugador del Hamburgo Blazenko Lackovic durante la final. / FOTO: MARIUS BECKER - EFE.

RESULTADO

29 FC Barcelona
30 HSV Hamburg

Celes Piedrabuena 02/06/2013 20:35
El HSV Hamburgo daba la sorpresa en las semifinales al eliminar al temible Kiel en toda una declaración de intenciones, y este domingo, en la gran final de Colonia, el conjunto alemán ha doblegado a un Barça Intersport que aspiraba a su novena Champions.
Tras dos semifinales, el Hamburgo triunfa
Era la primera final de la Champions de balonmano del HSV Hamburgo después de dos semifinales, y a priori la experiencia blaugrana era un punto a favor de los hombres de Xavi Pascual.
De hecho, el Barça empezaba muy bien la final, y se iba al descanso con dos goles a favor, por 11 a 9, llegando a conseguir la máxima diferencia del partido en los primeros compases del segundo tiempo, con 13 a 10 a favor. Pero a partir de ese momento la defensa del Hamburgo mostraba todo su potencial y lograba igualar el partido a 13.
A partir de este instante, el choque ya fue un mano a mano, donde el equipo germano se mostró y más certero y donde el Barça tuvo que que forzar la máquina para remontar una diferencia de cuatro goles e igualar a 24, cimentada en una gran actuación en portería de Sterbik. Y en una remontada épica, Ruteka tuvo la victoria blaugrana en un último lanzamiento que el portero germano sacaba con la punta del pie.
El Hamburgo, mejor en la prórroga
En los diez minutos añadidos, cinco por cada parte, ha dado la sensación de que el Hamburgo llegaba mejor y que el Barça seguía atenazado en ataque y quizás un tanto cansado física y psicológicamente.
Prueba de ello es que el Hamburgo, con un gran rendimiento una vez más de Kraus y Duvnjak, se iba al descanso de la primera prórroga con dos goles a favor, 26 a 28; en els segundo periodo añadido se mantuvo la tónica. Aparecieron aún más los nervios y el conjunto blaugrana no pudo anotar las dos últimas posesiones, dejando el marcador en un 29 a 30 final, en la primera Champions de balonmano para un gran Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario