sábado, 8 de junio de 2013

MESSI SIGUE SIN ESTAR RECUPERADO: "NO ESTOY BIEN"

Leo: "No estoy bien, no sabía cómo iba a responder la pierna"

  • "Pude reaparecer, pero no sabía cómo iba a responder la pierna", aseguró tras su reaparición

  • "Le expliqué al árbitro que no era 'offside', pero me dijo que ya había cobrado", agregó

  • Preguntado si el martes jugará en Quito, comentó que ""No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Actuar en altura es mucho desgaste"

Las palabras de Messi tras el partido

Aquiles Furlone | Buenos Aires 08/06/2013 08:39
Leo Messi reapareció tras la lesión sufrida en Liga con el Barça en el Vicente Calderón el pasado 12 de mayo. Comenzó como suplente y entró tras el descanso, para sumar poco más de media hora sobre el césped.
"No estoy bien. Hoy pude jugar un poquito, pero no sabía cómo iba a responder la pierna. Habíamos pactado con Alejandro (Sabella) entrar en el segundo tiempo", señaló tras el Argentina-Colombia premundialista de la madrugada de este sábado, hora española, en el Monumental de River (0-0).
Elogios al meta Ospina: "Fue la figura"
Leo asimismo destacó que el meta colombiano "Ospina fue la figura”, por sus certeras intervenciones, y asimismo habló del árbitro venezolano Escalante, que anuló un gol de Agüero por un fuera de juego del propio crack azulgrana y de la albiceleste que sin embargo era posicional.
"Le expliqué que no anticipé la jugada ni amagué, yo sigo corriendo. No era 'offside'. Se lo expliqué, pero me dijo que ya había cobrado (decidido anularlo)", subrayó.
Messi asimismo agradeció el cariño del público y lamentó no haber podido regalarl una victoria a los seguidores.
Ya preguntado sobre su presencia el martes ante Ecuador en Quito, no se mojó. "No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la selección va a salir a ganar siempre", comentó.
Mascherano, que cuajó una buena actuación, le cedió el brazalete de capitán y Messi ejerció como tal aunque evidenció, como él mismo apuntó, las semanas de inactividad forzosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario