sábado, 27 de abril de 2013

HOY A LAS 19:00. BARÇA-ATLÉTICO. TOCA REMONTAR 5 GOLES PARA LA FINAL A 4 DE BALONMANO.

El FC Barcelona Intersport busca 'la magia del Palau'

www.fcbarcelona.cat
27/04/2013 10:00
Los azulgranas buscan el apoyo total del pabellón azulgrana para superar los cinco goles que el Atlético lleva de Madrid


El partido más decisivo de la temporada. El FC Barcelona Intersport busca el apoyo de la gente azulgrana para girar la eliminatoria y alcanzar la Final a Cuatro de Colonia. El partido, que será el sábado a las 19 h en el Palau Blaugrana y en directo por Esport3, puede convertirse en uno de esos partidoss que perduren en la retina del aficionado al balonmano azulgrana.

El Palau y el equipo, a por la remontada
Tras la derrota por cinco goles a Madrid, los jugadores y técnicos del FC Barcelona Intersport se conjuraron para afrontar el partido contra los colchoneros en el Palau con el objetivo de dar la vuelta la eliminatoria.

Para esta remontada, los azulgranas tienen dos cosas muy presentes: dar todavía más si cabe en la pista y tener un Palau Blaugrana lleno que lleve el equipo a superar la diferencia de cinco goles del partido de ida.

Los jugadores azulgranas han pedido a la gente azulgrana una participación muy activa durante el decisivo partido ante el BM Atlético de Madrid, para el que Xavi Pascual podrá contar con la totalidad de la plantilla.

Quieren afianzar el trabajo de Vistalegre
El BM Atlético de Madrid llega al Palau con los cinco goles de renta que obtuvo en Madrid. Los colchoneros vienen a Barcelona con el objetivo de hacer valer esa ventaja y clasificarse para Colonia.

Los hombres entrenados por Talant Dujshebaev, una vez sin opciones en la Liga, quieren alcanzar el pase a la Final a Cuatro. A Barcelona han viajado con todos sus hombres, con la excepción de los lesionados Sabanovic y Barachet.

El BM Atlético de Madrid sabes cómo moverse en situaciones adversas en pista contraria, tal y como demostraron en la eliminatoria de octavos en la pista del Füchse Berlín, de donde salieron victoriosos. Si en casa tuvieron un pabellón entregado, en Barcelona tendrán que hacer frente, también, al ambiente del Palau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario