viernes, 26 de abril de 2013

JUGADORES CONVOCADOS DEL BARÇA ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO

Sergio Busquets no viaja a Bilbao por precaución

Tito Vilanova ha dado a conocer la lista de convocados para el desplazamiento a Bilbao. El técnico no podrá contar con Sergio Busquets

Sergio descansará pensando en la vuelta contra el Bayern
Lluís Payarols | 26.04.2013 | 17:59h
Según informó el club barcelonista en un comunicado, Sergio sufre molestias en el pubis y es baja "por precaución" para el partido que el FC Barcelona disputa este sábado en San Mamés contra el Athletic. El de Badia realizó trabajo específico durante la sesión preparatoria de este viernes.
El técnico del Barça, Tito Vilanova, se lleva a Bilbao a los 20 jugadores del primer equipo que tiene disponibles, incluido Leo Messi. La novedad en la convocatoria es Adriano, recuperado de su lesión. Aún no está en la lista Javier Mascherano, quien realizó trabajo de recuperación al margen del grupo durante el último entrenamiento de este viernes.
La expedición a Bilbao la componen los siguientes jugadores:
Porteros: Víctor Valdés y Pinto.
Defensas: Dani Alves, Piqué, Bartra, Alba, Montoya, Adriano y Abidal.
Centrocampistas: Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Jonathan dos Santos y Song.
Delanteros: Villa, Alexis, Messi, Pedro y Tello.
Dos de estos futbolistas quedarán descartados de la relación de 18 que figurarán en el acta este sábado. El partido contra el Athletic se disputa a partir de las 18.00 horas y será la última visita oficial del FC Barcelona al estadio de San mamés antes de su demolición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario