sábado, 20 de abril de 2013

SIN CONVOCATORIA PARA EL BARÇA-LEVANTE

Messi, con el grupo a la espera del alta médica

El Barça preparó su duelo ante el Levante con una suave sesión de entrenamiento en el Camp Nou como es habitual en los días de partido que el equipo juega como local

Messi sigue su puesta a punto | Foto: FC Barcelona
SPORT.es | 20.04.2013 | 12:36h
Los hombres de Tito Vilanova quieren conseguir tres puntos de oro para rematar la Liga y pulieron los últimos detalles antes de la visita del conjunto valenciano.
Para ello, los técnicos azulgranas han podido contar de nuevo con la presencia de Leo Messi y Sergio Busquets - que se entrenaron ayer con el grupo pero aún están sin el alta médica - y también con Pinto que ha vuelto a ejercitarse a un ritmo normal y ha recibido el alta.
Pese a no estar al 100%, no se descarta que Leo pueda disputar algunos minutos ante el Levante para probarse antes del trascendental duelo ante el Bayern Munich. Sin embargo, para ello, el alta médica debería llegar esta tarde. Si no su presencia se reservará directamente para el encuentro que se disputará el próximo martes en el Allianz Arena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se sabe todavía si bussy, messi o pinto estarán entre los 18 convocados y parece muy arriesgado ante un partido que no se presenta muy difícil...no obstante, tal vez, juegue messi un ratillo en la segunda parte para probar su ritmo competitivo...aunque sigo viendo mucho riesgo...

mi equipo para el levante:

valdés
montoya, bartra, adriano y abidal
thiago, song y sergi roberto
alexis, cesc y villa

sobre todo para hacer descansar a todo el equipo para el bayern:

valdés
alves, piqué, adriano y alba
xavi, busquets e iniesta
pedro, messi y tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario