lunes, 29 de abril de 2013

Beckenbauer: "El Barça recurrirá a todos los trucos del mundo" y donde dije digo, digo diego...

Beckenbauer: "El Barça es uno de los clubes más honestos del mundo"

Franz Beckenbauer en la 63ª edición de la Gran Gala del Deporte de Mundo Deportivo.
Franz Beckenbauer en la 63ª edición de la Gran Gala del Deporte de Mundo Deportivo. / FOTO: Eduard Omedes - MD.

Mundodeportivo.com  29/04/2013 19:32
Ante las manifestaciones de Franz Beckenbauer publicadas por el rotativo alemán ‘Bild’ y recogidas por la web de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha contactado con el Bayern de Múnich, que ha remitido la siguiente aclaración de su presidente de honor, colgada en la página del club blaugrana.
"El Barça tiene toda mi admiración"
“Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal -aunque en el rotativo germano la palabra ilegal sale entre comillas-".
Prosigue su matización: "Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración.
Beckenbauer apuesta por un partido limpio
Añade el presidente de honor del conjunto bávado que "estoy convencido que el 'fair play' presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir”.

'El Kaiser' Franz Beckenbauer no cree que el Barça se dé por muerto en la eliminatoria de la Champions contra el Bayern

Franz Beckenbauer desconfía del Barça de cara al miércoles | Foto: AFP
ROBERT WULFF | BERLÍN | 29.04.2013 | 11:30h
Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha ayudado a 'preparar' el partido de vuelta de las semifinales de la Champions a su manera, asegurando que el Barça recurrirá a todo tipo de artimañanas para intentar remontar el 4-0 del duelo de ida en el Allianz Arena.
Beckenbauer opinó en el diario alemán 'Bild' que el Barça "actuará con los métodos reglamentarios y antireglamentarios" para intentar el milagro porque los jugadores blaugrana "están heridos en su orgullo".
"Beckenbauer también avisa a los jugadores de Jupp Heynckes: "El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a tratar todo lo posible para dar la vuelta a la eliminatoria, provocarán" y "utilizarán todos los trucos del mundo".
En opinión de 'El Kaiser', una de las armas del será explotar "los duelos individuales" para intentar imponerse en ellos y "que el Bayern no juegue como un bloque".
Y, por supuesto, Beckenbauer también hace una referencia al árbitro que sea designado por la UEFA. "También jugará".
-----------------------------------------------------------------------------------
 

Eso espero, que despues de encajar esta champions 5 goles ilegales, 3 de ellos en su estadio, el barça recurra a todos los trucos legales e ilegales para aprovecharse y tener alguna oportunidad...una expulsión temprana de un jugador bábaro sería la única oportunidad que tiene el barça de conseguir remontar, así pues que habrá que intentar entrar en el área alemana por todos los medios posibles...es una vergüenza que un jugador como messi que juega en el área le hayan pitado sólo 13 penaltys en toda su carrera...cuando le habrán hecho no menos de 50...está bien ser legal...pero otra no ser tonto...sí, messi es un perro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario