lunes, 22 de abril de 2013

RUEDA DE PRENSA DE ROURA PREVIA AL BAYERN DE MUNICH-BARÇA

Roura: "Quien imponga su estilo de juego tendrá mucho ganado"

Jordi Roura, en la rueda de prensa del Allianz Arena
Jordi Roura, en la rueda de prensa del Allianz Arena / FOTO: PEP MORATA - MD

Roger Torelló | Múnich 22/04/2013 18:57
Jordi Roura ha comparecido este lunes en rueda de prensa en el Allianz Arena.
Como ha destacado el técnico azulgrana, "venimos a Múnich con la ilusión de hacerlo bien y de pasar la eliminatoria, que estará muy igualada. Yo creo que se decidirá en el segundo partido. Y ojalá allí podamos hacer un partido tan extraordinario como el del 4-0 ante el Milan" en los octavos vuelta.
Para Roura, el encuentro de las 'semis' de este martes en el Allianz Arena "será diferente, de otro recorrido. Tendrá mucho ganado el equipo que consiga imponer su sistema. Se jugará a un gran ritmo, e insisto en que el que imponga su estilo tendrá muchas ventajas. Sabemos del potencial del Bayern y de las dificultades que afrontamos, pero tenemos la ilusión de sacar adelante el partido. E intentaremos imponer nuestro estilo".
En cuanto a Messi, ha destacado que "Leo ha tenido muy buenas sensaciones y su evolución ha sido buena, pero acabaremos de decidir mañana. Cuando uno es el mejor del mundo, si no lo tienes lógicamente se nota. ¿Si será titular? No me atrevería a asegurarlo".
Jordi Roura asimsimo ha recalcado que "el Bayern será un rival complicado. Ha superado los octavos y los cuartos con mucha solvencia, su estaod de forma realmente es bueno. Es un equipo muy competitivo". 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario