martes, 30 de abril de 2013

BARÇA: JUGADORES DEL BARÇA CONVOCADOS PARA EL BARÇA-BAYERN DE MUNICH

Sergi Roberto entra en la convocatoria 

Busquets, Abidal y Mascherano, bajas contra el Bayern

Contratiempo importante para el Barça, que no podrá contar con Sergio Busquets ante el Bayern

El Barça prepara el duelo ante el Bayern Vídeo: Atlas
Ni Busquets ni Mascherano podrán jugar ante el Bayern
 
 
Josep Capdevila | 30.04.2013 | 19:36h
Malas noticias para Tito Vilanova y el FC Barcelona. Si remontarle al Bayner un 4-0 ya parece tarea casi imposible, la empresa se tendrá que intentar sin un hombre vital en los esquemas del equipo: Sergio Busquets. El canterano no se ha podido recuperar de sus molestias en el pubis que ya le impidieron jugar los últimos partidos de Liga y que provocaron su bajo rendimiento en el partido de ida en Alemania.
También son baja Javier Mascherano y Eric Abidal. Se había especulado con que el argentino podría entrar por lo menos en la lista de convocados, pero las pruebas que se le hicieron el lunes ya demostraron que no estaba aún recuperado. Y este martes se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Por lo que respecta al defensa francés, no se ha recuperado de las molestias en el gemelo que le impidieron acabar el sábado el partido en Bilbao.
Con estas bajas, más las ya esperadas de Carles Puyol, lesionado y Jordi Alba, sancionado, Tito Vilanova ha dado una lista de 19 convocados, entre los que está Sergi Roberto.
Los convocados son: 

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Pedro, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto.

Los jugadores se concentran esta noche en el hotel Vela. El miércoles por la mañana, a las 12, harán un último entrenamiento en el Camp Nou y volverán al hotal de concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario