domingo, 2 de diciembre de 2012

BARÇA 5-1 athletic bilbao, liga GOLES MARCADOS PARTIDO A PARTIDO





partidazo en el nou camp..con la esperanza de dejar al madrid a 14 puntos el barça, por si acaso, ha hecho un partidazo de la leche...eso sí, durante 20 minutos el bilbao ha jugado muy bien...presionando hombre por hombre y no dejandonos desplegar nuestro juego habitual...pero, tras el gol de piqué, su juego se ha destrozado en mil pedazos y el barça ya no les ha dejado ni respirar...al final 5 goles pero hubieran podido ser muchos más...excelente en el aspecto ofensivo con un adriano que se está saliendo con 5 goles hasta la fecha, piqué que se suma a los goles de la defensa y un cesc que ha tenido muchas y ha acertado una...el de siempre, ha metido los de siempre...otra parejita de goles para quedarse a uno del torpedo müller...
 
1-0. piqué. saque de esquina que saca messi, lío en el área, la pelota para cesc que dispara...iraioz despeja como puede y piqué sólo en el área pequeña que ha metido el gol más fácil de su carrera.
2-0. messi. xavi aprovechando el palo del gol de piqué que ve la descoordinación defensiva y entre los dos centrales que pasa para messi que tras un sutil toque se lleva el balón para picarlo suavemente..es un gol de la polémica de marca (como siempre), que para evitar que messi bata todos los registros, da el gol en propia puerta para amorevieta...una tontería más de un periódico que no puede evitar su fanatismo blanco.
3-0. adriano. messi que se lleva a tres defensas al área, saca para cesc que en lugar de chutar (había tenido varias así y las había fallado) espera a la incorporación de adriano que en carrera la enchufa...gol de coordinación excepcional...cesc 9 asistencias en liga...casi ná...
4-0. cesc. otra jugada en el área. tras intentar entrar por la izquierda, iniesta engañando a todos ve sólo a cesc en la derecha...le asiste y cesc, esta vez sí, marca por el palo del portero.
5-1. messi. otra jugada más en el área. pedro chuta, el rechace va a messi, messi para pedro qeu se sale del área, trata de pasar a alba...falla alba y el balón le llega a messi que se lo coloca y lo mete por la escuadra izquierda del portero.




-69 goles en 23 partidos oficiales


-48 goles en liga en 14 partidos  
-11 goles en champions en 5 partidos
-6 goles en copa del rey en 2 partidos
-4 goles en supercopa de españa en 2 partidos
 

-messi.....21+ 2+5.....................................................................28 goles
-villa.....5+3...................................................8 goles
-cesc....5+1+1............................................7 goles.
-adriano.4+1........................................5 goles  
-xavi.....1+3......................................4 goles
-alba.....2+1...............................3 goles.
-tello....1+2................................3 goles.
-iniesta....1+1+1........................3 goles
-pedrito..1+1..................2 goles
-p.p.......1.........1 gol
-alexis....1........1 gol
-puyol....1........1 gol
-song.....1........1 gol
-alves....1........1 gol
-piqué...1........1 gol




azul........goles en liga
rojo........goles en champions

verde......goles en copa rey

rosa....... goles en supercopa de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario