martes, 26 de junio de 2012

CAMPEONES LIGA FUTBOL SALA-ElPozo Murcia 3 -6 FC Barcelona

ElPozo Murcia
FC BarcelonaElPozo Murcia 3 6 FC Barcelona
[foto de la noticia]
El Barça gana la Liga a El Pozo Murcia en la prórroga

El fútbol sala tiene un
emperador azulgrana

Diego Acedo 25/06/12 23:41
El Barcelona Alusport revalidó el título de Liga al imponerse a El Pozo Murcia por 3-6 en el quinto partido de la final de fútbol sala. Los azulgranas necesitaron una prórroga para doblegar a un equipo murciano que no se dio nunca por vencido pero que no pudo con un decisivo Sergio Lozano.


El Barcelona Alusport conquista la Liga al vencer a El Pozo Murcia

El fútbol sala tiene un emperador azulgrana

  • Partidazo entre los dos mejores equipos españoles

  • Al descanso se llegó con tablas en el marcador

  • Los murcianos se pusieron 3-2 pero el Barça forzó la prórroga

  • Sergio Lozano y Wilde resolvieron el partido en el tiempo extra

 

Liga MARCA Final (5º)
El Pozo 3
Barcelona 6
Equipos
3 - El Pozo Murcia: Rafa, Kike, Gréllo, Esquerdinha y De Bail -cinco inicial-, Bebe, Álex, Saad, Adri, Miguelín, Dani Salgado.
6 - Barcelona Alusport: Cristian, Gabriel, Saad, Lin y Wilde -cinco inicial-, Paco Sedano, Torras, Ari, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Fernandao.
Marcador
1-0 (De Bail, min. 13), 1-1 (Javi Rodríguez, min. 15), 2-1 (Esquerdinha, min. 26), 2-2 (Javi Rodríguez, min. 26), 3-2 (Miguelín (p.), min. 27), 3-3 (Sergio Lozano, min. 36), 3-4 (Sergio Lozano, min. 41), 3-5 (Wilde, min. 43), 3-6 (Wilde, min. 45)
Árbitros
Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras. Amonestaron a los locales Kike, De Bail y Álex; y a los azulgranas Torras, Lin, Saad, Ari, Javi Rodríguez.
Incidencias
Quinto encuentro de la Final de la Liga de fútbol sala, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Llenazo. 7.500 espectadores asistieron al encuentro decisivo.
>
El Barcelona Alusport revalidó el título de Liga al imponerse a El Pozo Murcia por 3-6 en el quinto partido de la final de fútbol sala. Los azulgranas necesitaron una prórroga para doblegar a un equipo murciano que no se dio nunca por vencido pero que no pudo con un decisivo Sergio Lozano.
Puro espéctaculo. Eso fue lo que regalaron El Pozo Murcia y Barcelona Alusport en la última batalla para decidir al campeón de Liga. Los dos mejores equipos del fútbol sala español ofrecieron un auténtico recital sobre la pista azul. Y lo hicieron en un magnífico escenario. El Palacio de los Deportes registró un llenazo entregando a los jugadores el mejor ambiente posible.
Los detalles marcaron el partido más equilibrado de los cinco de la serie. Los dos conjuntos minimizaron sus fallos, conocedores de la voracidad de su oponente para aprovechar los errores en cualquier momento. La concentración fue máxima y eso se notó en el primer tiempo. A los diez minutos, Torras derribó a Álex dentro del área. Esquerdinha -Pichichi de la Liga- asumió la responsabilidad. Cristian, portero titular azulgrana, se fue al banquillo y dejo su puesto a Paco Sedano que hizo una intervención espectacular.
Esa acción no descentró a El Pozo. Los murcianos se sacaron de la chistera una jugada de la pizarra de Duda para adelantarse en el marcador. Kike Boned sacó en corto una falta y De Bail sacó el fusil de su pierna izquierda para perforar la red. El Barcelona Alusport empezó -como en sus anteriores choques contra el equipo murciano- por debajo en el marcador. Y volvió a reaccionar. El eterno Javi Rodríguez puso las tablas en una jugada de maestro. Su veteranía hizo el resto para meter la punta de su bota tras un buen pase de Saad. Un misil de Sergio Lozano desde el doble penalti, en el último minuto, pudo cambiar el decorado antes del descanso.
Máxima tensión hasta el final
En la reanudación, la tensión fue creciendo cada vez que se descontaba un segundo en el electrónico. La locura se apoderó del encuentro en dos minutos de locura, en el cual llegaron tres goles. Un pase en profundidad de Dani Salgado lo resolvió Esquerdinha demostrando su instinto asesino. Respondió el Barça con otro gol de su capitán Javi Rodríguez. Lo protestó el bando murciano reclamando una posible mano del '7' azulgrana. También se protestó el 3-2, que llegó tras un penalti forzado por Kike Boned y resuelto por Miguelín con un zurdazo inapelable.
El tramo final no fue apto para cardíacos. El Barça se lo jugó todo con el portero-jugador y obtuvo premio, pero no jugando en superioridad, sino a través de la estrategia. Una falta sacada en corto la reventó Sergio Lozano en el 3-3. Toda la grandeza del fútbol sala se vivió en unos segundos finales de máxima emoción donde pudo ganar cualquiera. Miguelín y Torras rondaron el gol de la victoria antes de una prórroga eléctrica. Los mejores jugadores aparecen en los momentos precisos. Sergio Lozano es uno de ellos. 'El búfalo' marcó el 3-4 en un doble penalti imparable a la escuadra. El Pozo echó el resto hasta el final pero se encontró con un inmenso Cristian y con un contragolpe letal. Wilde finiquitó la Liga con dos goles consecutivos. El Barcelona Alusport conquista su segunda Liga consecutiva y prolonga la sequía sin título de El Pozo. El fútbol sala tiene un dominador absoluto y éste viste de azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario