miércoles, 13 de junio de 2012

El Barça Alusport golpea primero y recupera el 'factor pista'

EL POZO, 3 - BARÇA ALUSPORT, 5 

El Barça Alusport golpea primero y recupera el 'factor pista'

El Barça Alusport, haciendo gala de una gran efectividad, venció a ElPozo Murcia en el primer partido de la final por el título de la LNFS, por lo que ha golpeado primero y recupera el factor pista

Wilde, uno de los goleadores del Barça Alusport

LNFS FINAL (1)

  1. EL POZO

    EL POZO 3
  2. FC BARCELONA

    FC BARCELONA 5

FICHA TECNICA

  • EL POZO MURCIA Rafa, Saúl, De Bail, Gréllo y Esquerdinha -equipo inicial-, Bebe, Kike Boned, Álex, Adri, Miguelín y Dani Salgado.
  • FC BARCELONA ALUSPORT Cristian, Jordi Torras, Lin, Sergio Lozano y Wilde -equipo inicial-, Gabriel, Javi Rodríguez, Igor, Saad y Fernandao.

GOLES

  • 1-0. Minuto 5: Álex. 1-1. Minuto 10: Sergio Lozano, 1-2. Minuto 16: Fernando. 2-2. Minuto 25: Igor, en propia puerta. 2-3. Minuto 32: Sergio Lozano. 3-3. Minuto 33: Gréllo. 3-4. Minuto 41: Fernandao. 3-5. Minuto 43: Wilde.

ÁRBITROS

  • Fernando Gutiérrez Lumbreras y Alberto Lope Díaz, de Madrid. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Kike Boned, Álex, Saúl y Esquerdinha y a los visitantes Fernandao, Gabriel y Cristian.

INCIDENCIAS

  • Primer partido del play off final de la Liga en Primera División que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 5.000 espectadores.
EFE | 12.06.2012 | 23:42h
El mayor empuje local se tradujo en el gol de Álex en el tramo inicial del choque, pero el Barcelona reaccionó y Sergio Lozano, quien acababa de evitar el segundo tanto murciano, culminó una gran jugada de contragolpe para establecer el empate.
Antes del descanso, una jugada con varios rechaces en el área local dio paso al gol de Fernandao, con el que el cuadro azulgrana le daba la vuelta al marcador.
Como en la primera parte, en el minuto cinco de la reanudación los de Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' marcaron en esta ocasión gracias a un autogol de Igor, que supuso el empate.
Ese tanto dio paso a una fase de claro acoso murciano, con ocasiones para Esquerdinha, Bebe, Álex y Miguelín. Sin embargo, una acción a la contra del Barça sirvió para que Sergio Lozano volviera a poner delante a su equipo.
Apenas un minuto después un gol de Gréllo, tras una gran acción individual, volvió a nivelar el marcador y con 3-3 se entró en los últimos minutos de un choque vibrante y ambos equipos con la amenaza del doble penalti al haber cometido cinco faltas en el periodo.
Miguelín, quien se echó el equipo a la espalda, envió el balón al poste en la mejor ocasión del tramo final y así se llegó a la prórroga. En el tiempo extra con apenas 11 segundos transcurridos Fernandao hizo el 3-4 tras un saque de esquina y luego Wilde puso la sentencia después de recuperar un balón y culminar la jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario