jueves, 7 de junio de 2012

Copa de España de 1975

1975

 

como dije, el año anterior fue un espejismo y quedaba la copa como el único torneo para no acabar la temporada con dos palmos de narices. los 8 primeros de liga exentos de la primera ronda...y se mantuvo las condiciones de la temporada pasada, no doble valor de los goles en campo contrario.

octavos de final

sant andreu-barça

la primera eliminatoria contra un conjunto de la región y que era de segunda división, era la primera vez qeu nos cruzábamos contra ellos. las diferncias sobre el papel ya por entonces eran abismales...pero el sant andreu apoyado por un enfervorecido público le puso mucho coraje y nos lo puso muy difícil, al final se ganó por la mínima. 1-2. michels atacó duramente a la directiva por no acompañar al equipo y aplaudió a la afición del sant andreu que fue la culpable de la "mínima diferencia en el marcador".

barça-sant andreu

1-0. "lo mejor es olvidar cuanto antes este partido, del que nos debemos quedar sólo con el resultado"- decía michels. pues eso...un encuentro para olvidar...siguiente...

cuartos de final

barça-zaragoza

partido muy bueno del barça....pero...vamos como lo del chelsea....0-0 final y unas palabras del técnico maño para imaginar que ocurrió: "¿que practicamos anti-fútbol?. bueno, en fútbol todo es fútbol si se juega reglamentariamente con los pies, con la cabeza y la inteligencia con lo que ha hecho el zaragoza hoy."

zaragoza-barça

1-0 y el barça eliminado de la copa. pasamos de un año glorioso con el 0-5 y una liga despues de 14 años y volvimos a caer en la desidia, en la apatía, en el conformismo con lo hecho el año anterior y perdimos en las tres competiciones que disputábamos y con malas sensaciones en las tres...en la liga, en la copa de europa y en la copa de españa.


Copa de España de 1975


Semifinals

Team 1   Agg.   Team 2   1st leg     2nd leg  
Club Atlético de Madrid 2-0 Athletic Club de Bilbao 2-0 0-0
Real Zaragoza CD 3-4 Real Madrid CF 2-2 1-2

Final

Team 1  Score  Team 2
Real Madrid CF 0–0
(4-3 pen)
Club Atlético de Madrid

Winners
Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario